ALOÑA VIAJES

Asalto comando en el centro de Necochea

Al menos dos delincuentes armados ingresaron en Aloña Viajes y quisieron lllevarse un botín no especificado en dinero en efectivo que al final no consiguieron. Una clienta del lugar fue golpeada y tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 20:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un grupo de sujetos armados ingresó en la reconocida agencia de viajes Aloña, en el centro de Necochea, agredió a los clientes y quiso llevarse dinero en efectivo. Luego del intento de atraco huyeron a toda velocidad en un auto.

Sucedió esta tarde en 64 al 3000, donde funciona la agencia de viajes Aloña: al menos dos delincuentes armados ingresaron en el local y tras amenazar a clientes y ejecutivos de la agencia, se llevaron un botín no precisado de dinero en efectivo. Aloña Viajes, por las actividades que realiza, maneja diariamente moneda extranjera (más precisamente dólares).

Según trascendió por relatos de testigos, los sujetos ingresaron al lugar bien vestidos y prolijos, lo que no hizo sospechar a clientes y empleados de la agencia.

Sin embargo, enseguida comenzaron a agredir a una cliente a quien confundieron con la dueña del lugar. La mujer fue golpeada y entró en una crisis de nervios por lo que debió ser atendida una vez finalizado el atraco.

Al final los delincuentes no pudieron llevarse nada, debido a la puesta en funcionamiento de los botones anti pánico, por lo que  huyeron a toda velocidad en un auto Peugeot color gris que la policía busca intensamente en estos momentos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias