EN MOTO

Lo persiguieron a los tiros en una moto

Un sujeto terminó detenido a raíz de la denuncia de un vecino de Lobería que señaló que fue perseguido por dos sujetos que le dispararond esde una moto con una "tumbera".
martes, 2 de septiembre de 2014 · 10:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policía de Lobería detuvo a un sujeto que estaría relacionado con un caso que sucedió días atrás en la vecina localidad.

Resulta que el ciudadano Claudio Leonel Riaño, de 24 años, había radicado una denuncia luego de haber sido perseguido por una moto a los tiros con un arma de fabricación casera conocida como "tumbera".

Luego de las investigaciones policiales, se realizó un allanamiento en una casa del barrio PYM de Lobería, donde uno de sus moradores intentó huir y fue detenido por personal policial.

En el allanamiento se secuestraron prendas de vestir, telefonía celular, dos armas de fabricación casera y una moto negra que fue usada para la agresión.

Mientras la policía busca al otro sospechoso, el detenido, identificado como Ramón Andrés Tobal (conocido en la localidad), quedó detenido por "resistencia a la autoridad" ante la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

El siguiente sospechoso es buscado intensamente por la policía.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias