OTRO MÁS

Dos adolescentes detenidos tras intentar robar un hotel en la playa

Dos adolescentes treparon el portón del estacionamiento del Hotel Atlántico, en la VIlla Balnearia, y trataron de llevarse algunas cosas. Fueron detenidos por la policía antes de emprender su huída.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 16:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Otro robo más en la Villa Balnearia y van...

Sucedió anoche cerca de las 22:30 horas: la policía detuvo a dos adolescentes que se habían metido en las instalaciones de un hotel de la Villa Balnearia y habían sustraído varios elementos.

Alertados por el sistema 911, policías de la Comisaría 3° se acercaron al Hotel Atlántico, en 81 entre 2 y 4, donde dos sujetos habían ingresado por el estacionamiento con aparentes finalidades de robo.

Al llegar al lugar detuvieron a los dos sujetos, dos adolescentes de 15 y 18 años, que habían saltado un portón para ingresar al estacionamiento y luego habían roto la puerta de ingreso al hotel.

El botín que registraban en su poder no era gran cosa:  un cajón de herramientas, varias lámparas de bajo consuno, un  plafón con tulipas, llaves de caja fuerte y una calculadora.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría donde se instruyeron actuaciones caratuladas como "robo doblemente agravado por escalamento y participación de un menor", con intervencion de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Verónica Posse.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias