2 y 87

Octogenaria se suicidó arrojándose desde un cuarto piso en la Villa Balnearia

Una persona de sexo femenino se mató lanzándose al vacío desde un departamento en el cuarto piso. Según su hija, la señora se encontraba en un pozo depresivo por sufrir de una enfermedad.
martes, 24 de febrero de 2015 · 17:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un lamentable episodio se desarrolló esta tarde en la Villa Balnearia cuando una mujer tomó la terrible decisión de quitarse la vida arrojándose al vacío desde un edificio.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en el complejo de viviendas ubicado en el cruce de la avenida 2 y calle 87: Leonor Porras, de 85 años, falleció camino al hospital tras caer del departamento 2 del 4to. piso del Edificio Manquel.

 Edificio Manquel

 

Según la Jefatura Distrital, la hija de la mujer declaró que esta se encontraba en estado depresivo debido a que sufría una enfermedad que la tenía intranquila. Por otra parte, recientemente había sufrido la pérdida de una hermana, lo que había incrementado la depresión.

De acuerdo a la misma fuente, su cuerpo fue hallado sobre el parabrisas de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner color blanca propiedad de un turista, que quedó destruído por el impacto.

Además, aseguraron que la mujer se encontraba con vida luego de que arribara una ambulancia que la trasladó hasta el hospital municipal Emilio Ferreyra. Lamentablemente, falleció en la ambulancia, antes de llegar al nosocomio.

Así quedó el parabrisas del vehiculo donde cayó la mujer (Foto: DN)

 

La policía acordonó el lugar y  


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
1

Comentarios

Otras Noticias