98 y 75

Motociclista lastimó a un policía en una pelea

La policía había interceptado a una moto que llevaba a dos jóvenes que al ser interpelados por los agentes se pusieron violentos. Uno de ellos le pegó a un policía y fue detenido.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A las 18 horas de este pasado martes 24-02, se desarrolló un confuso episodio en el cruce de dos importantes avenidas de la ciudad: 98 y 75. 

Sucedió que los policías detuvieron una moto que transportaba a dos jóvenes. Al tratar de identificarlos, los policías fueron insultados por los jóvenes, que incluso amenazaron con arrojarles una botella. 

En ese contexto, y con un nivel de agresión verbal en ascenso, uno de los sujetos lanzó un golpe a uno de los agentes derribándolo. El compañero del agente caído logró contener al agresor mientras forcejeaba con el segundo sujeto, que trataba de rescatarlo. Ante la llegada de refuerzos de la policía, el sujeto se dio a la fuga.

Así, el agresor (un joven de 21 años) y la motocicleta fueron a parar a la comisaría. Sobre el joven se labraron actuaciones por "atentado" y "resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias