BECCAR

Murió la jueza necochense María Inés Germino en un accidente de tránsito

La magistrada oriunda de nuestra ciudad y que desempeñaba sus tareas en el Juzgado de Familia de Olavarria, falleció este viernes luego de protagonizar un accidente de tránsito en Beccar.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 17:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La jueza María Inés Germino falleció este viernes por la por la noche luego de protagonizar un accidente de tránsito en Beccar.

La titular del Juzgado de Familia de Olavarría, era oriunda de Necochea y falleció tras sufrir graves heridas en un siniestro vial. De acuerdo a las primeras informaciones colisionó con su auto con un vehículo de mayor porte. Permaneció internada en estado crítico y falleció cerca de las 21:00.

De acuerdo a las primeras informaciones la titular del Juzgado de Familia colisionó con su auto con un micro de trasporte público cerca de las 18:00 y resultó gravemente herida.

Como consecuencia del impacto Germino habría quedado inconsciente e ingresado en ese estado al Hospital Central de San Isidro "Doctor Melchor Angel Posse" donde permaneció internada en estado crítico y falleció cerca de las 21:00.

Germino concursó en 2007 y estuvo al frente desde el 2008 del Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría. Estaba en San Isidro participando de una capacitación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias