SECUESTRO DE AUTOPARTES Y UN AUTO

Allanaron un desarmadero en Quequén

Un allanamiento en Quequén terminó con el secuestro de un auto robado, herramientas y autopartes. Hay un detenido.
martes, 10 de marzo de 2015 · 23:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Investigando el robo de un Fiat 147 en la Villa Balnearia personal de la Comisaría 3° realizó un allanamiento en una casa de Quequén, arrojando algunos resultados positivos.

El allanamiento en 562 entre 527 y 529, autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar, se realizó en horas de la tarde de este martes 10-03 en conjunto con personal de la Comisaría de Quequén (2°).

En el lugar se identificó a un joven de 24 años, responsable de la finca. Según el parte policial, los policías observaron "en los fondos de la vivienda una gran cantidad de autopartes en especial de la marca Fiat, Duna, Uno, Vivace y 147, cajas de cambio, partes de motores, ruedas completas, capot, puertas, guardabarros, interiores, butacas y asientos".  

El joven que estaba en el lugar "no pudo justificar procedencia ni propiedad" se "secuestran a fin de determinar dicha procedencia, pudiendo tratrase productos de ilícitos contra la propiedad automotor".

Además de las autopartes y algunas herramientas, se secuestró un auto Fiat 147 que tenía un pedido de secuestro activo en Mar del Plata desde noviembre del año pasado.

Se secuestraron todos los elementos encontrados para seguir con las investigaciones y se detuvo al sujeto identificado para cumplir con los recaudos legales, iniciándose actuaciones por "encubrimiento".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias