ENCONTRARON ROPA DE LA MARCA

Dos allanamientos por los robos a Ola Violenta

Dos allanamientos (uno en Quequén y otro en Necochea) arrojó resultados positivos y un detenido en el marco de una investigación por el robo al local de ropa días atrás.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 15:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó esta mañana que realizó un allanamiento a raiz del robo que sufrió el local de ropa Ola Violenta en los últimos días.

Así, personal de la Comisaría 1° y personal del grupo GAD Necochea allanó un domicilio de calle 80 entre 51 y 53, donde, según el parte policial se secuestraron "varios joggins, buzos, remeras, polleras, todos efectos nuevos y de la marca Ola Violenta, como así documentación varias de una camioneta y un motovehiculo, y una cubierta nueva sin uso". 
 
En ese allanamiento se identificaron a dos personas, un joven de 23 años y una chica. El joven fue detenido.
 
Por otro lado, se realizó otro allamiento en 56 al 3200, donde también se secuestraron buzos y joggins de la marca. En ese domicilio identificaron a un sujeto con amplios antecedentes policiales que no fue detenido.
 
En el ilícito interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, y el Juzgado de Garantías Nº 2 Dra. Aída Lhez.
 
La marca Ola Violenta sufrió dos importantes robos el año pasado, cuando fueron desvalijados sus locales en la calle 83 y en Quequén.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 
3
2

Comentarios

Otras Noticias