NARCO

Incautaron 40 kilos de marihuana en la entrada de Quequén

La policía interceptó un auto cargado con casi 40 kilos de marihuana cerca de la planta de Cargill. Se trata del mayor cargamento interceptado en los últimos años.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 09:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la mañana del miércoles la policía informó que interceptó un auto con casi 40 kilos de marihuana prensada en la entrada de nuestra ciudad.


El vehículo fue interceptado en cercanías de la planta de Cargill, por la ruta 227 procedente de Buenos Aires, donde la policía había montado un operativo de interceptación porque tenía datos sobre el posible ingreso a la ciudad de uno o dos automóviles con droga.

Cerca de las 7 de la mañana los policías interceptaron un vehículo que consideraron sospechos, pero que finalmente dejaron ir. Luego, otro vehículo, un Citroen C3 negro mostró a su conductor muy nervioso, por lo que los policías determinaron trasladar el coche a la sede de la DDI.

Ya en la sede policial personal de la UFI N° 3 (especializada en drogas) revisó el vehículo y en el baúl se encontró con 36 paquetes de marihuana compactada. 

Los paquetes contenían entre 39 y 40 kilos de marihuana.

El conductor del coche, que no era el titular del mismo, es procedente de Necochea y no tendría antecedentes penales.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

1
2

Comentarios

Otras Noticias