HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

Mataron a un joven en un boliche de la playa

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo esta madrugada en la pista del boliche Johnny Dee, en la Villa Balnearia. Ya hay un sospechoso detenido.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 12:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Trágico desenlace tuvo una discusión que se desarrolló esta madrugada en el bolicho Jhonny Dee, en calle 81 entre 4 y 6: un joven de 23 años fue asesinadod e un disparo en el pecho.

 
Cerca de las 5 de la mañana dos sujetos increparon dentro del boliche a Mauricio Guzmán, de 23 años, quien se encontraba en el lugar junto a su novia y unos amigos. Luego de intercambiar algunas palabras, se produjeron los disparos.
 
Los testigos informaron que se produjeron hasta tres detonaciones y que luego de la agresión, los atacantes se dieron a la fuga en medio del tumulto.
 
El joven herido fue trasladado al Hospital Dr. Emilio Ferreyra en un auto particular con un disparo en el pecho, pero murió a pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.
 
Aunque se desconoce el móvil de los hechos, personal policial logró identificar a uno de los que serían los agresores. Según informó la policía, secuestraron un revólver calibre 22 corto marca Bagual con municiones en el tambor. Se están realizando pericias para saber si el arma fue la utilizada en el crimen.
 
Con respecto a los sospechosos, la policía identificó a un sospechoso en una vivienda de 106 y 57 y lo detuvo. Se trata de un joven de 19 años de edad que contaría con amplio prontuario.
 
El joven sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría esta mañana.  La causa, caratulada como homicidio, la tramita en el Juzgado de Instrucción de turno UFI 1, a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

3
1

Comentarios

Otras Noticias