TRES AUTOS SECUESTRADOS

Exitoso allanamiento en un desarmadero en 47 y 64

Un allanamiento en un desarmadero de Necochea arrojó resultados positivs este miércoles: tres vehículos, autopartes varias y un arma secuestradas. Hay un detenido.
jueves, 16 de abril de 2015 · 00:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó acerca de un allanamiento en un desarmadero de autos que arrojó resultados positivos en nuestra ciudad: tres autos y un arma secuestrados y un detenido.

El allanamiento fue ordenado por la Superintendencia Interior Sur Bahía Blanca y la Departamental Necochea para un domicilio en calle 47 nro 2968 (entre 64 y 66) donde existe galpón en los fondos vivienda, y se encontrarían "cortando” vehículos como así realizar maniobras adulterando numeraciones.

Con la orden de allanamiento dispuesta por la UFI a cargo del Dr Roberto Mirada y del Juzgado de Garantía Nº 2 Dra Aida Lhez se realizó el operativo en el que se secuestró un auto Duna color crema con una patente que no le correspondía, un Fiat Uno blanco y un Ford Falcón negro con números de chasis suprimidos, la carrocería de un Jeep y autopartes de un Fiat 147 que tenía pedido de secuestro desde el 8 de marzo de este año.

Además se secuestró una carabina calibre .22 largo con municiones, una caja de cuños numéricos para adulterar numeraciones, 4 yugas, herramientas de mano y corte y parabrisas de distintos vehículos.

Además se dispuso la detención de un sujeto de 30 años por "encubrimiento agravado" y "tenencia ilegal de arma de uso civil", que fue detenido y trasladado a la Comisaría 1°, puesto a disposición de la UFI de turno, a cargod e la Dra Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias