A LOS YUYOS

Se fue a lo 'ojcuro': Iba en una moto robada y logró huír de la policía

Un motociclista pasó a un patrullero a alta velocidad y comenzó la persecusión anoche en el barrio Mataderos. El motociclista se alejó de la patrulla y abandonó la moto huyendo en la oscuridad.
martes, 19 de mayo de 2015 · 13:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió anoche en la entrada del barrio Mataderos: cerca de las 20 horas policias del GAD Necochea se cruzaron con una moto que iba demasiado rápido, por lo que se inició una persecusión.

El cruce entre el patrullero y la moto se dió en 74 y 45 y luego de una persecusión que se prolongó por varias cuadras, el motociclista detuvo su moto y se internó en un descampado que estaba oscuro, logrando huir de la policía.

Un testigo de la persecusión relató a Cuatro Vientos que el sujeto tiró la moto a un costado del camino y "encaró pa' lo ojcuro".

Realizadas las pericias sobre la moto abandonada, se constató que el vehículo no tenía chapa patente, aunque se pudo verificar que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde el 15-05, cuando tres sujetos le sustrajeron el rodado a un vecino que realizó la denuncia en la Comisaría 1°.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como "hallazgo" y se dió intervención a la UFI Nº 1.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias