ROBO EN LA PLAYA

Detienen a dos ladrones de celulares en el centro

Dos sujetos de amplios antecedentes policiales fueron detenidos en la tarde edl martes luego de sustraer mediante amenazas el celular a un vecino e la Villa Balnearia.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 14:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la tarde de ayer martes 26-05, la policía detuvo a dos sujetos que estaban sindicados como los autores de un robo a un vecino en la Villa Balnearia.

 

Alertados por el sistema 911, los policías fueron en busca de dos sospechosos de haber robado el celular a un vecino mediante intimidaciones. La policía detectó a los sujetos por sus descripciones en calle 55 y 56.

Ambos sujetos fueron identificados como Cristian Emanuel Minotti, de 19 años, y Héctor Gustavo Paz, de 28. Según el reporte policial, ambos cuentan con un frondoso prontuario.

en poder de los dos sujetos no sólo se encontraba el teléfono reportado como robado, sino que también se movían con un pedazo de marihuana compactada.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3° (jurisdicción donde se cometió el robo) y se iniciaron actuaciones "Robo" e "Infracción a la ley 23737" con intervención de la UFI Nº 30 a cargo del Dr Roberto Mirada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias