CIRCUNVALACIÓN

Encontraron otra camioneta sin ruedas

Una pick up robada fue encontrada sin ruedas ni batería a 2.000 metros del Puente Taraborelli. Se trata del segundo hallazgo de este tipo en pocos días.
martes, 5 de mayo de 2015 · 16:31

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El mediodía del lunes la policía del Comando de Patrullas Rurales informó que durante una de sus rondas dió con un vehículo aparentemente robado y abandonado.

 

El vehículo se encontraba estacionado a 2000 metros del Puente Taraborelli, en la margen de Quequén. Se trataba de una camioneta Ford F 100 blanca a la que le faltaban las cuatro llantas y la batería.

Consultando por la patente del rodado al sistema electrónico se determinó que la camioneta tenía pedido de secuestro activo desde el 03-05, con una denuncia por robo efectuada por el vecino Leandro Lombardi.

Sobre la camioneta se efectuaron las pericias correspondientes y luego fue trasladada al destacamento del CPR, donde será restituída a su dueño. Interviene en el caso la UFI N° 2.

Semanas atrás la policía rural encontró una camioneta en similares condiciones cerca del lugar donde se halló esta nueva pick Up, lo que da la pauta que la circunvalación vía Puente Taraborelli representa una vía que suele ser utilizada por los malvivientes para descartes.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias