46 Y 83

Gozaba de un arresto domiciliario y montó un garito de drogas

La policía allanó la casa de un hombre de 36 años que gozaba el beneficio de arresto domiciliario. En el lugar se encontraron drogas, una escopeta y dinero e efectivo (pesos y dólares). El sujeto no fue trasladado a la comisaría y se quedó en el garito.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 13:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una investigación de la Comisaría 3° de Necochea devino en la realización de un allanamiento en una casa de 46 y 83, donde se sospechaba que se vendía droga.

Autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Aida Lhez, el allanamiento se realizó el martes 9-06 en horas de la tarde en una vivienda de 46 al 3900, donde reside Sebastián Hankel, de 36 años, que cumple arresto domiciliario por venta de estupefacientes y robo.

 

Personal de la Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas realiza pericias sobre las sustancias encontradas

 

Durante el allanamiento se secuestraron cantidades de marihuana y cocaína, dinero en efectivo (pesos y dólares) y una escopeta robada que estaba escondida en una cámara séptica. La escopeta tenía un pedido de secuestro activo denunciada como robada por una vecina.

 

Dinero en efectivo secuestrado
Escopeta encontrada en una cámara séptica

 

Intervino en el allanamiento personal de la Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas para realizar las pericias sobre las sustancias.

El dato es que el mencionado Hankel solamente fue notificado de la nueva causa, debido a que ya cumplía con arresto domiciliario, aunque quedó a disposición de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. Oportunamente la justicia debe resolver qué se hará con el beneficio de arresto domiciliario para Hankel.

El lunes pasado, a 150 metros de la casa allanada la policía detuvo a un remisero de 23 años que transportaba en su coche un paquete con marihuana (ver nota relacionada)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

3
2

Comentarios

Otras Noticias