PILLO

Violaba su arresto domiciliario y lo reconoció un policía

Un joven de 21 años que violaba su arresto domiciliario condenado por robo a mano armada fue sorprendido esta madrugada caminando por la calle. El sujeto le mintió a la policía, aunque luego fue identificado y detenido.
sábado, 27 de junio de 2015 · 11:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta madrugada, a las 5 de la mañana, la policía detuvo en 59 y 28 a un sujeto que circulaba por la calle cargando cajas con alimentos no perecederos.

Como los policías sospecharon y el sujeto no podía justificar su permanencia en el lugar ni el origend e lamercadería que cargaba, fue trasladado a la comisaría para realizar una "averiguación de ilícito".

Sucede que el sujeto no tenía e su poder su DNI, por lo que se identificó con un nombre que resultó ser falso: al llegar a la comisaría un agente que estaba en el lugar lo identificó con su verdadero nombre y edad, lo que devino en una óptica diferente para tratar al detenido.

Resulta que el sujeto, de 21 años, de nombre Cristian Fernando Cedrés, estaba cumpliendo un "arresto domiciliario" por el delito de "robo agravado por uso de arma", "atentado a la autoridad" y "daño agravado" con injerencia del Tribunal Criminal Oral Nro. 1.

Ante la violación de su beneficio, se inició una nueva causa por "quebrantamiento de arresto domiciliario", con intervención de Tribunal Criminal Oral N° 1 a cargo de la Dra Irigoyen Testa y se labraron actuaciones por infracción al artículo 79 del decreto 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional Nro. 1 a cargo del Dr. Mario Juliano

El joven quedó detenido en la Comisaría 1°. 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias