PLAZA DE LOS SCOUTS

Otra vez preso y van...

Un sujeto de 31 años reconocido en el ambiente policial fue detenido cuando se encontraba en la Plaza de los Scouts con una serie de herramientas que suelen usarse en robos de autos.
martes, 30 de junio de 2015 · 09:38

 

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada: un hombre de 31 años fue detenido por la policía cuando circulaba por una de las esquinas de la Plaza de los Scouts (72 entre 75 y 77).

 

El sujeto fue identificado como Mauricio Igarbide, de 31 años, quien ya tiene un frondoso prontuario policial y tenía en su poder algunas herramientas que podrían ser usados con fines ilícitos. La enumeración de los objetos que hizo la policía es la siguiente:  "un alicate, un  destornillador modificado en forma de barreta o palanca para abrir puertas de vehículos, llave 13 de boca, un cuchillo cabo de color negro encintado, hoja de 9 cm de largo y llave de arranque de moto marca GILERA".

Se labraron actuaciones sobre Igarbide por "infracción al artículo 42 y 55 de la ley 8031/73 y se le dió intervención al Juzgado Correccional N° 1.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias