MARTES 3 AM

Detienen a dos cacos con antecedentes que intentaban robar en una pensión

Dos hombres que contaban con antecedentes policiales fueron detenidos cuando intentaban ingresar en una pensión en 61 y 70. Se investiga si tienen relación con otros hechos delictivos en la ciudad.
martes, 28 de julio de 2015 · 10:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada a las3 AM cuando fueron sorprendidos tratando de ingresar a una pensión en 61 y 70. 

Ambos sujetos fueron interceptados por la policía a raíz de un llamado al 911. Fueron identificados como Antonio Cáceres, de 42 años, y Maximiliano Zalazar Vicenz, de 31. Ambos sujetos contaban con antecedentes policiales, según informó la Departamental. de hecho, Zalazar era requerido por la Justicia en Bahía Blanca.
 
Detenidos

 
Los sujetos se movían en un coche Citröen C3 gris y al revisar el auto la policía se encontró con que estaba con las llaves colocadas y en su interior había una  pistola marca Pietro Beretta cal 22 serie con cargador, y proyectiles cal 22 marca FM, un Handy marca Yaesu modelo FT250 con cargador (encendido con frecuencia policial activa), un GPS marca Garmin, y documentación a nombre de Zalazar Vicenz Maximiliano.
 
Elementos secuestrados
 

Además, al ser interceptados, los sujetos se deshicieron de dos destornilladores y una pinza alicate.
 
 
 

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1°. Se labraron actuaciones de la UFI N° 30 por "tenencia ilegal de arma de fuego, averiguación de ilícito y captura".
 
La policía investiga si los dos sujetos están relacionados con otros hechos delictivos cometidos en la ciudad en los últimos días.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias