INVESTIGACIÓN

Allanamiento en Quequén: Recuperan herramientas robadas

Un allanamiento en una casa ed Quequén esclareció e parte dos robos e la hermana ciudad. Además de recuperar herramientas robadas, la policía se encontró con una planta de marihuana en una maceta.
jueves, 30 de julio de 2015 · 14:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Producto de la investigación de un robo sucedido en Quequén días atrás se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle 542 al 1500, en la hermana ciudad.

La orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 1 se ejecutó este miércoles a últimas horas ed la tarde por personal de la Comisaría 2° de quequén, arrojando como resultado el secuestro ed elementos que estarían relacionados ala causa.

En el interior de la vivienda se encontró "una hidrolavadora, una desmalezadora,  herramientas de mano varias, elementos de pesca, alargue de 15 mts, elementos  relacionados con el hecho investigado", sostiene el parte policial.

Además, la policía encontró una cortadora de fiambre marca Mortti, varias camperas, mercaderías varias, una cortadora de pasto amarilla, un tensiometro, cuchillas  tipo carnicero mango blanco. Todos esos elementos pertenecerían a otro vecino quequenense afectado por un robo días atrás.

Los policías también encontraron una planta de marihuana y varias piedras de esa sustancia. 

 

Los moradores de la casa fueron identificados y quedaron relacionados a los hechos investigados iniciándose actuaciones por infracción a la ley 23737, con injerencia de la UFI N° 30 y la UFI N° 3.


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias