EDIFICIO FALUCHO

Entraron a la cochera de un edificio para robar una moto

Una vecina ednunció que dos jóvenes estaban dentro de la cochera ed un edificio de calle 55 al 2700 sustrayendo una moto. Fueron atrapados a pocas cuadras del lugar.
jueves, 30 de julio de 2015 · 14:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta madrugada a las 4:30 horas la policía recibió un llamado al 911 en el que se denunciaban movimientos sospechosos en el edificio Falucho, en 55 al 2700.

La denuncia marcaba que 2 sujetos habían entrado a la cochera del edificio y se habían llevado una moto. La vecina que denunció los movimientos dió a la policía una descripción de los sujetos y enseguida comenzó la búsqueda.

Producto de la búsqueda se interceptó a dos jóvenes de 20 y 21 años en 68 y 49, que circulaban en una moto Zanella 50 cc. negra y roja. Efectivamente no pudieron acreditar la propiedad de la moto y el dueño de la misma, que vive en el edificio Falucho, radicó la denuncia en la Comisaría 1°.

Se labraron actuaciones sobre los dos jóvenes por "robo en flagrancia", con intervención de la UFI N° 30, a cargo del Dr. Roberto Mirada.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
            

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias