DELINCUENTES ARMADOS

Fotos: Detenidos tras asaltar a un delivery en el centro

Cinco sujetos fueron detenidos e un operativo policial tras el robo en banda a un repartidor de comida en el centro. el delivery recuperó su moto y el dinero que le robaron.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 12:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El episodio se registró anoche, cerca de las 21:30 horas: un grupo de sujetos armados asaltó a un repartidor en moto, que le sacaron su vehículo y billetera con la recaudación de su trabajo en el centro de la ciudad. 

Un vecino que vió el episodio llamó al 911 que movilizó patrullas de la CPC Necochea, del Grupo GAD, de la Comisaría Primera y de rondines de la Jefatura Distrital, que inmediatamente dieron con dos sujetos en la moto robada y otros dos a pie que escaparon en distintas direcciones.
 
Detenido en la calle
 

Los sujetos en la moto lograron ser apresados inmediatamente mientras que los otros dos fueron sorprendidos momentos después por otro patrullero. Aparentemente estos dos se habrían descartado de un arma calibre 22 con 8 proyectiles. Los cuatro sujetos quedaron detenidos y el arma fue secuestrada.

Posteriormente se divisó en el lugar de la detención a un quinto sujeto que era conocido de los sospechosos y que circulaba en una Motomel Skua 250 sin patente. Fue detenido y su moto secuestrada por circular sin la documentación necesaria. 
 
Moto de uno de los sospechosos
 

Para con la víctima del robo se le restituyó su vehículo (una Honda Wave) y su billetera.
 
De los cinco detenidos durante el procedimiento se logró identificar a dos de ellos, de los cuáles uno se trata de un menor de 15 años. Ambos quedaron vinculados directamente con el ilícito de "robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego y la participación de un menor", con intervención de la  UFI N° 05 del Dpto. Judicial de Necochea, a cargo del Dr. Sirimarco.
 
Traslado a la Comisaría 1° de uno ed los detenidos
 

El menor fue trasladado al Centro de Contención de Batan y el mayor alojado en Comisaría Primera.
 
En tanto los otros tres sujetos mayores, si bien recuperaron su libertad, según el parte policial están bajo investigación por su posible participación en el hecho o en otros de similares características.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Comentarios

Otras Noticias