MANO ARMADA

Usaron una reja para trepar la medianera y robar a dos ancianos

Tres sujetos fueron detenidos en una casa abandonada cuando la policía comenzó a investigar el violento robo a mano armada a una pareja de ancianos.
domingo, 19 de junio de 2016 · 09:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una pareja de ancianos fue víctima de un violento asalto en manos de tres sujetos en su casa en la Villa Balnearia.

Sucedió que un vecino de 72 años estaba entrando en su casa con su coche cuando fue sorprendido por 3 sujetos (uno de ellos armado), que lo golpearon en la cabeza y lo forzaron a entrar en la casa.

Una vez adentro, redujeron a la esposa del vecino, de 64 años, que se encontraba dentro de la casa, y revisaron el lugar sustrayendo " 800 pesos, alhajas varias y elementos de electrónica", según relata el parte policial.

Una vez fugados los delincuentes, la pareja de vecinos llamó a la policía, que haciendo averiguaciones descubrió que los delincuentes habían fugado por los patios traseros de la casa. Resulta que en una obra en construcción en 18 entre 69 y 71 se encontraron varios de los elementos robados.

A la vez, la policía descubrió que había tres sujetos en las inmediaciones de la obra y que había una reja dispuesta como si fuera una escalera apoyándose contra la medianera de la casa de las víctimas.

Así, los tres sujetos (dos de ellos aparentemente hermanos) fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 3ª, donde se iniciaron las actuaciones por Robo doblemente agravado en poblado, en banda por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        


 


Comentarios

Otras Noticias