ALLANAMIENTOS

Robaron 30 metros de alambrado del golf y vendieron una parte en Bolishop

La policía informó acerca de dos allanamientos en Quequén por el robo de 30 metros de alambrado en Lomas del Golf. No hay detenidos.
jueves, 28 de julio de 2016 · 11:34

La policía informó acerca de la detención de un sujeto que estaba siendo buscado por el robo de un alambrado del complejo Lomas del Golf  en Quequén.

El robo de 30 metros de alambrado perimetral de dos metros de alto se produjo el 9 de julio pasado y era investigado por la policía con intervención de la UFI Nº 1. La investigación policial derivó a la búsqueda de sujetos con antecedentes policiales que estarían vendiendo el alambrado en uno de los "Bolishop" de Facebook que se usan para compra venta de usados en la ciudad.

El Juzgado de Garantías Nº 2 dispuso realizar allanamientos en dos domicilios en Quequén, uno d en la calle 584 al 1500, donde la policía encontró 10 de los 30 metros de alambrado olímpico sustraídos. De cualquier manera, no se encontró a nadie en el domicilio.

En un segundo allanamiento, los policías no encontraron nada de interés para la causa, aunque identificaron a una persona que no resultó detenida. La policía informó qe continúa con la investigación.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias