TREPADOR

Detuvieron a un "hombre araña" que robó un arsenal arriba de la Galería Central

Un sujeto fue detenido por el robo as un departamento arriba de la Galería Central. Se llevó un bolso lleno de municiones de diferentes calibres. Se lo acusa de otros robos de este tipo en los últimos días.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 11:49

Un sujeto fue detenido este fin de semana tras un episodio de robo en un departamento de las torres que están ubicadas sobre la Galería Central, en 64 al 2900.

Según informó la policía, se recibió la denuncia de un vecino que contó que llegó a su departamento tras estar de viaje se encontró con una de las ventanas del lugar destrozadas y registró el faltante de un bolso cargado con municiones de diferentes armas.

Un llamado al 911 había alertado a los policías de la presencia de un sujeto en los techos de comercios aledaños a la galería, por lo que se dispuso un operativo policial para rodear toda la manzana. Finalmente el sospechoso fue detenido en el patio de un local de instrumentos musicales.

En poder del detenido estaba el bolso denunciado como robado. En su interior la policia informó que había "(49) CARTUCHOS CAL 45, (330) cartuchos 9 mm de recarga punta teflón , (97) cartuchos cal 22 , credenciales de renar, (200) cartuchos cal 9 mm  (1) cajas de fulminantes para proyectiles, (50) cart 22 largo, linternas ,herramientas de mano, (3) teléfonos celulares". 

La investigación policial dió también con destrozos en ventanas de Radio Necochea, en la Galería Central.

Aparentemente, el mismo sospechoso habría estado implicado en otros robos de este tipo, algo que la policía está tratando de determinar. Por lo pronto, se iniciaron actuaciones de la UFI Nº 20 por "robo agravado por escalamiento en flagrancia" y "daño".

Comentarios

Otras Noticias