PELIGROSO

Amenazaba con un machete a la gente por la calle y fue detenido

Un hombre armado con un machete amenazaba a los transeúntes en Quequén y fue reducido por la policía este fin de semana.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 10:15
Personal de la Comisaría 2ª, del Comando de Patrullas y de la DDI acudieron este fin de semana a un llamado al 911 en Quequèn por una denuncia de un hombre que se encontraba armado amenazando a los transeúntes.
 
En calle 554 entre calle 523 y calle 525 el sujeto se encontraba blandiendo un machete en la vía pública y cuando la policía se acercó los amenazó con el arma hasta que fue reducido.
 
Se trasladó al sujeto a la comisaría y se secuestró el arma. Se iniciaron actuaciones por "atentado", "amenazas calificadas" y "resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI Nº 10 a cargo del Dr Guillermo Nuñez.
 
Armando disturbios armado
 
Personal de Comisaria Distrital Necochea Primera, U.P.P.L. y Comando de Patrullas acudieron a un llamado en calle 67 y calle 80, donde un sujeto se encontraba efectuando disturbios en la vía pública
 
El sujeto tenía un cuchillo entre sus prendas un cuchillo. Fue trasladado a la comisaría 1ª por "infracciones a los artículos 35,42, 72 y 74 de la ley 8031/73", con injerencia del Juzgado Correccional Nro. 1 de Necochea. 

Comentarios

Otras Noticias