AJUSTE DE CUENTAS

Mataron a tiros a un motociclista en 98 y 65

Un moptociclista fue ultimado a balazos en avenida 98 y 65 la noche del lunes 19-09. Por el crimen son señalados un padre y sus dos hijos. Se trataría de un ajuste de cuentas.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 09:57
Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas: en la noche del lunes 19-09, un motociclista fue ultimado a tiros por desconocidos que iban en un coche en la zona de avenida 98 y calle 65.
 
La víctima, identificada como Héctor Leonardo Navarrete, iba en su moto cuando recibió los disparos por la espalda efectuados desde un Volkswagen Bora gris que era tripulado por varias personas.
 
Navarrete cayó herido y fue trasladado al hospital por amigos, aunque finalmente perdió la vida. La policía tiene identificados a un hombre y sus dos hijos con amplios antecedentes policiales como los presuntos autores del hecho.
 
La policía cinetífica recogió en el lugar del hecho unos 6 casquillos de armas calibre 9 mm. Para la balacera se habrían usado dos armas de fuego.
 
Con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Complejos, se detuvo al padre de 49 años y a uno de sus hijos de 27, que fueron alojados en la Comisaría 1ª .
2
8

Comentarios

Otras Noticias