Detienen a motociclistas armados luego de persecución a alta velocidad

La policía intentó detener a dos sujetos que iban en una moto de alta cilindrada en la esquina del Palacio Municipal. Se dieron a la fuga, se separaron para descartar dops armas y fueron deternidos.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 · 11:04

La policía detuvo a dos sujetos que iban en moto luego de una persecución que fue desde la esquina de la Muni hasta las inmediaciones del Puente Colgante.

Detectados dos sujetos en una moto Honda CG 150 cc, los policías intentaron detenerlos en 56 y avenida 59 y estos se dieron a la fuga a alta velocidad.

La policía desplegó rapidamente un operativo para interceptar el vehículo. Llegados a calle 47 y 48 uno de los sujetos se bajó de la moto tratando de huir a pie, aunque fue rapidamente capturado por la policía que perseguía la moto. En poder del detenido había un revólver calibre 32 marca Doberman con tres balas y otro revólver calibre 38 marca Dreadnought con cuatro balas.

La persecución de otros agentes siguió con la moto, que finalmente fue interceptada en calle 60 y 54.

Sobre ambos sujetos se labraron actuaciones por "uso ilegal de arma de fuego de uso civil condicional", "resistencia a la autoridad" y "encubrimiento", con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Comentarios

Otras Noticias