DETENIDOS

Detienen a pareja que iba peleando dentro de un auto robado

Pelkeaban adentro del coche, los vecinos llamaron a la policía, trataron de huir y resultó que iban en un auto robado. El conductor quedó detenido.
martes, 17 de enero de 2017 · 17:20

Policías de la Comisaría 1ª junto al Comando de Patrullas realizaron una detención algo singular en las últimas horas.

 

Por denuncias de vecinos, los policías se acercaron a 90 y 49, donde una pareja estaba discutiendo fuerte en el interior de un coche. Con las características del coche, los poicías realizaron recorridas por inmediaciones del sitio mencionado hasta que dieron con el rodado.

 

Al ser señalado para que detener el coche, el conductor inició una fuga que terminó rápido, en 92 bis y 49, donde fue interceptado por una patrulla.

 

Cuando se realizó la consulta vía radio sobre los datos del vehículo (dado que el conductor no tenía los papeles) se constató que el coche tenía pendiente un pedido de secuestro activo desde el 28 de diciembre pasado en Mar del Plata.

 

El conductor fue trasladado a la comisaría mientras que el coche quedó secuestrado. Se labraron actuaciones por "encubrimiento" e "infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal", con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias