62 ENTRE 59 Y 61

Chocó y huyó tras amenazar con un arma falsa en pleno centro de la ciudad

El accidente se produjo en calle 62 entre 59 y 61, en pleno centro de la ciudad: tras chocar, uno de los conductores sacó un arma y a fuerza de amenazas logró huir del lugar. El arma resultó ser una réplica y fue detenido a pocas cuadras.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00

Un hombre fue detenido este martes tras un confuso episodio en el que se produjo un accidente y posterior fuga en pleno centro de la ciudad.

 

La policía asistió al lugar alertada por un accidente que se produjo en calle 62 entre 59 y 61: luego de un accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de los intervinientes en el episodio sacó un arma y amenazando a la otra parte se retiró del lugar.

 

Luego de un corto rastrillaje los policías dieron con el vehiculo prófugo e identificaron al conductor, que tenía en su poder una réplica de un arma de fuego, según informó la policía.

 

El conductor fue trasladado a la Comisaría 1ª y la réplica quedó secuestrada. Se iniciaron actuaciones por amenazas agravadas con intervención de la UFI Nº 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

 

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias