ACCIDENTE

Un tractor y un camión chocaron en la Ruta 86 a la altura de Puente Blanco

Ocurrió este lunes alrededor de las 13 horas. Hubo derrame de combustible por lo que la ruta quedó parcialmente cortada al tránsito durante algunas horas. No hubo heridos.
martes, 10 de octubre de 2017 · 11:00

Un camión Scania chocó con un convoy de casilla, y dos tanques de combustible, el cual era llevado de tiro por un tractor.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 horas de este lunes en la Ruta 86, a la altura de Puente Blanco.

De acuerdo a la información oficial publicada por el portal Jnfnet, ambos transportes se dirigían por la Ruta 86 en dirección hacia Necochea y estaban por ingresar al Puente Blanco.

El camión que protagonizó el siniestro vial fue un Saab Scania con chasis dominio ROG 679 y semirremolque marca Astivia dominio CCE 715, cargado con soja, conducido por Alfredo Luis Figueroa.

Por causas que aun son materia de investigación, impactó de atrás a un convoy tirado por un tractor marca Challenger sin dominio colocado, conducido por Santiago Nicolás Erdicoborda y llevaba enganchado dos tanques de combustible y una casilla.

Producto del accidente, no hubo heridos ni lesionados pero la ruta quedó obstruida por lo que se solicitó la presencia de Personal de Bomberos de Juan N. Fernández,  como así también de Bomberos Voluntarios de La Dulce, Personal de Vial Quequén y Bomberos de la Dirección Ecológica de Necochea.

También se solicitó la ayuda de grúas y carretones para quitar los vehículos de la ruta y alrededor de las 17 horas se logró despejar la ruta y fue lavada por personal de bomberos previo arrojar cemento para absorber el gasoil derramado.

Se labraron infracciones por la Ley 13927 y Ley 24449 por parte de personal de Vial Quequén por no poseer ambos vehículos los papeles en regla.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias