VARIOS OPERATIVOS

Video: La policía entró a allanar un garito de droga en Necochea

Dos detenidos, más de un kilo de marihuana y teléfonos celulares secuestrados, fue el saldo de una investigación llevada a cabo por la DDI.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 10:38

Una investigación que comenzó en el mes de julio tuvo su desenlace en el día de hoy (jueves 12-10), cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones después de recolectar pruebas, como fotografías, videos y testimonios, en relación a la venta y comercialización de estupefacientes, elevaron las actuaciones a la Fiscalía Federal Nº 1 de Necochea a cargo del Dr. Juan Manuel Portela quien solicito cuatro allanamientos al Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Necochea.

En las imágenes puede verse el momento en que los policìas ingresan a uno de los domicilios allanados:

Finalmente, tras dos meses y medio de investigación, personal de la DDI allanó los domicilios de calle 67 entre 80 y 82, calle 51 bis al 3900, calle 77 al 300 y avenida 42 al 4500 todos de Necochea.

El operativo fue realizado a primera horas de la mañana. Cuando los uniformados ingresaron al domicilio de calle 51 bis al 3900 y luego de identificar a sus ocupantes, lograron secuestrar un “ladrillo” compacto de marihuana y dos trozos de la misma sustancia lista para la venta y fraccionar oculta en el sector del baño.

Leyenda

El test de orientativo y pesaje, confirmó que la sustancia incautada era Cannabis Sativa y su peso arrojo un poco mas de 1 kilogramo.

Asimismo, procedió al secuestro de varios teléfonos celulares, agendas y otros elementos que permiten continuar con la investigación.

Cabe resaltar que, cuando los efectivos accedieron a la vivienda de calle 67 entre 80 y 82, al registrar la morada, observaron una construcción detrás de quincho en el que se hallaba una entrada reducida ubicada entre pared y pared, hallando una puerta que simulaba un fondo y detrás de esta un cobertizo, el cual por sus características estaba diseñado como escondite.

Mariuhuana prensada secuestrada

También actuó personal de la SubDDI Lobería, Comisaría 2º Quequen, D.D.I.T.D.I. y C.O, Grupo G.A.D., Delegación Policía Científica y Delegación Drogas Ilícitas de Necochea.

Los aprehendidos de 16 y  28 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía Federal imputados a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

62%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias