VACACIONES DE INCÓGNITO

Lo buscaba su familia con la policía... se había escapado a Camboriú

Tenía pedido de averiguación de paradero y efectivos de la DDI lo ubicaron en un Hotel de Mar del Plata cuando regresaba de un viaje a Brasil.
martes, 17 de octubre de 2017 · 14:42

Un hombre de 60 años oriundo de Necochea estaba siendo buscado por la policía, tras la denuncia de sus familiares el 24 de Septiembre pasado. El hombre sorpresivamente decidió irse de su casa sin avisarle a nadie.

La denuncia radicada en la Comisaría 3º obligo a las autoridades a la aplicación del protocolo para estos casos, y dieron intervención de la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Con directivas de la propia Fiscal, la Dirección Departamental de Investigaciones avanzó en la investigación que termino por ubicar a la persona que estaba de pasajero en un Hotel de la ciudad de Mar del Plata en buen estado de salud.

Fuentes de la DDI aseguraron que "conforme la información recabada por los investigadores, el hombre sobre quien pesaba la orden de paradero, había estado por el término de 15 días en el balneario Camboriú y regresado recientemente al país". 

Se labraron actuaciones de rigor con intervención de la Dra. Gabriele.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

35%
Satisfacción
10%
Esperanza
12%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias