Persecución desde el centro de Necochea hasta Quequén: Dos detenidos y un policía herido

La policía detuvo en Quequén a un joven de 23 años y una chica de 18 que desoyeron la advertencia de una patrulla en 59 y 68. La persecución terminó con una pelea de la que salió un policía lesionado.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 11:44

Un policía resultó herido durante una confrontación con un sujeto que escapó de la patrulla cuando se lo intentó detener en el centro de la ciudad anoche.

Sucede que el sujeto de 23 años iba en una Toyota Corolla realizando maniobras imprudentes generando un llamado al 911. Cuando una patrulla intentó interceptarlo en avenida 59 y 68 el conductor decidió darse a la fuga.

La policía lo siguió hasta un domicilio en calle 524 al 800 en Quequén, donde el sujeto se bajó de su vehículo y arremetió a los golpes contra los agentes de la ley. Producto de la agresión el Sargento Julio Galarza sufrió heridas leves en su rodilla derecha.

Identifficado por la policía, el sujeto iba acompañado por una jovend e 18 años que cuando el joven fue reducido intentó impedirlo, según indicó la fuerza de seguridad en su parte de prensa. "En interior rodado se incauto un televisor LCD de 42" Philips, donde ambos aprehendidos no pudieron justificar su tenencia ni procedencia", indicó además el parte.

La pareja quedó detenida y se dio intervención a la UFI Nº 20 por "resistencia a la autoridad" y "averiguación de ilícito".

 

 

 

17%
Satisfacción
2%
Esperanza
35%
Bronca
8%
Tristeza
30%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias