Allanamiento: Secuestran un rifle y la carrocería de un coche en un desarmadero

A raíz de una investigación que comenzó con una llamada anónima realizada a la Central de Emergencia 911, derivo en el allanamiento a un desarmadero ilegal de automóviles que operaba dentro de una vivienda ubicada en calle 80 y 79.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 18:24

El allanamiento fue llevado a cabo en horas de tarde por efectivos de la DDI local en una vivienda ubicada en cale 80 y 79 que funcionaba como desarme ilegal de vehículos para su posterior venta ilegal de autopartes.

Según confirmó la DDI a Cuatro Vientos, el lugar no contaba con habilitación ni ningún tipo de regulación y las tareas investigativas realizadas por personal policial fueron determinantes para corroborar la veracidad del hecho denunciado. 

Con los datos obtenidos por los uniformados, testimonios, fotografías e informes, alcanzaron para que la Justicia de Garantías autorice una orden de allanamiento ante el pedido del Fiscal Dr. Roberto Mirada. 

Leyenda

En el lugar incautaron la carrocería de un vehículo Peugeot 206 Break y Toyoya Hilux, como así una importante cantidad de autopartes que no fueron precisadas, cuya procedencia no pudo ser justificada por su propietario de 52 años. Las piezas de vehículos no contaban con los correspondientes adhesivos identificatorios, los cuales son obligatorios acorde a la Ley 25.761.

También fueron encontrados los elementos típicos para el corte y desguace de vehículos como también un arma de fuego cargada (carabina calibre 22) que estaba dentro de la vivienda y tampoco tenía documentación.

Leyenda

El hecho investigado fue encuadrado infracción al Art. 289 del CP y el hombre también fue sometido a proceso judicial por infracción a la Ley Nacional de desarmaderos. 

En relación al arma, la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Mirta Ciancio dispuso la aprehensión de la persona por el delito de Tenencia Ilegal de Arma, motivo por el cual fue trasladado a sede de la Unidad Penal Batan y en mañana será indagado.

 

VOLVER A PORTADA

54%
Satisfacción
45%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias