Cayó uno de los ladrones escrachado mientras robaba en Facebook

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de un intento de robo. Tres de ellos eran menores y tiraron con una escopeta recortada al patrullero. Uno de los detenidos fue "escrachado" recientemente por Facebook.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 11:38

La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto que estaba señalado como el responsable de un robo en el Barrio Norte cuyas imágenes fueron viralizadas en vivo a través de Facebook.

Según señala el portal 2262, un móvil que patrullaba por la zona 5 encontró a un vecino de 26 años que al escuchar sonar la alarma de su domicilio descubrió a varios sujetos que emprendían su huída. Al reconocer a uno de los ladrones por el video decidió buscar a la policía.

Los sujetos ingresaron en una vivienda cercana y atinaron a dispararle al patrullero con una escopeta recortada, que pegó en un lateral del patrullero sin causar heridos.

 

ADEMÁS: Video: Transmitió en vivo el robo a su propia casa

 

El relato del portal indica además que los policías ingresaron en el domicilio y fueron atacados por un sujeto armado con una cuchilla. El agresor recibió un disparo en una de sus piernas.

Se detuvo a cuatro personas (tres de ellas menores de edad de 16 años). Se secuestró la cuchilla u una escopeta recortada calibre14 marca Centauro con cartucho intacto interior y dos más en piso uno servido.

El menor herido fue asistido por un médico de ambulancia local y tuvo solo una herida superficial. 
 
 
15
1

Comentarios

Otras Noticias