SECUESTROS DESMENTIDOS

El audio del presunto policía necochense que alerta por secuestros de menores

Un mensaje de voz de WhatsApp puso en alerta a los necochenses. El audio está en manos de la justicia. La Comisaría Primera explicó que no existe un grupo de personas que secuestra niños”. Escuchá el audio
jueves, 30 de marzo de 2017 · 17:02

En las últimas horas se echaron a rodar en Necochea a través de las redes sociales y en WhatsApp cadenas de mensajes, fotos y un audio de un presunto policía de nuestro medio que se viralizaron rápidamente, generando estupor en la población.

En horas de la tarde, la Comisaría Primera de Necochea, emitió un comunicado para bajar el tono de alerta, donde explican que "no existe un grupo de personas que secuestra niños con perfumes”.

En el audio, - (escuchar audio adjunto) - una persona de sexo masculino, envía a un grupo de WhatsApp, un mensaje de voz donde alerta a sus contactos a tener más cuidados con sus hijos, sean niños o adolescentes.

LEÉ TAMBIÉN: La policía desmiente los supuestos secuestros de menores que circulan en las redes sociales 

Esta es la desgrabación del audio:

"Por otro lado, para que tengan en cuenta más que nada a partir de ahora, no dudo que deben cuidar a sus hijos y demás, pero traten de prestar más atención a lo que es salida de colegios, yendo a un encuentro con amiguitos, o yendo a una clase particular de inglés o de apoyo o de lo que sea, a los parques. Porque ahora está andando una Traffic, recién acaban de secuestrar a un nene, un menor, en la calle 58 y 57 en el colegio número 7. Lo querían secuestrar al nene y supuestamente ahora lo que está pasando ahora en Necochea, son cuatro personas que se están haciendo pasar porque venden perfumes, los duermen y ellos se los llevan a afuera por la venta de órganos, ¿si?, el mercado negro. Así que traten de prestar mucha atención, no importa la edad, sea chiquito o adolescente, tenga mucho cuidado. El viernes por eso quiero charlar con todos ustedes y tratar de expresarme un poquito más de lo que estoy mandando este audio”.

Respecto a este audio, personal de la Comisaría Primera aseguró que "está puesto a disposición de las autoridades judiciales”.


Además, circuló el Facebook una foto de los cuatro presuntos sujetos que circulan en la Traffic blanca la cual se supo horas después que es falsa.


 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias