ARREBATADORES

Raid corto: Robaron 12 mil pesos por la playa y los atraparon en el puerto

Dos sujetos fueron detenidos sindicados como los responsables de una serie de robos en la Villa Balnearia. Primero robaron a una jubilada en 10 y 63, luego una pediatra en 91 y 28 y se investiga una tercera víctima. Habían levantado más de 12 mil pesos de botín en pocas horas.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:05

La policía detuvo a dos sujetos en el Puerto Quequén luego de que realizaran un raid delictivo por la Villa Balnearia alzándose con un botín de más de 12 mil pesos.

Las denuncias llegaron casi a la vez a la Comisaría 3era. Primero se trató de una jubilada de 83 años, que cuando estaba por subirse a su auto en 10 y 63 fue interceptada por un sujeto que luego de un forcejeo le quitó la cartera con documentos, teléfono celular y 10 mil pesos en efectivo. El sujeto abordó un Ford Ka bordó y emprendió la fuga.

Momentos antes en el mismo coche dos desconocidos habían interceptado a una pediatra de 39 años en 91 y 28. Le quitaron la cartera con documentación, algunos elementos de pediatría y 2.000 pesos en efectivo.

La policía investigaba un tercer hecho en el barrio Casino (75 y 36) cuando fue alertada de la presencia del rodado sospechoso y tras una breve persecusión fue interceptado en el sector del chorro de Puerto Quequén (margen de Necochea).

Se detuvo a dos sujetos, de 20 y 29 años, que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 3era, donde quedaron a disposición de la Justicia. Interviene la UFI Nº 20 a cargo de la Dra Mirta Ciancio.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
7
1

Comentarios

Otras Noticias