VIOLENCIA DE GÉNERO

Necochea: La mujer herida de bala por el policía se encuentra en estado reservado de salud

Recibió dos disparos en el tórax realizados por su expareja, un oficial de la bonaerense. Está internada en terapia intensiva en el hospital Dr. Emilio Ferreyra.
viernes, 21 de abril de 2017 · 15:09

Marisa Astudillo se encuentra internada en estado reservado de salud tras sufrir disparos por parte de su expareja, un oficial de la policía bonaerense.

La mujer de 43 años ingresó al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra esta mañana producto de dos impactos de bala en el tórax.

De acuerdo a la información suministrada por personal del nosocomio local a Cuatro Vientos, la mujer fue intervenida quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra internada en terapia intensiva.

A primera hora de este viernes, Rubén Ortega, apodado "Pollo", le disparó tres veces a su exmujer con quien vivía en casas separadas en el mismo terreno en la calle 102 bis al 3966 del barrio 9 de Julio de Necochea.

ADEMÁS: Un policía le disparó tres veces a su mujer en el barrio 9 de Julio

La víctima intentó escapar del agresor después de romper un vidrio de la vivienda, pero quedó enganchada en una de las rejas, según trascendió de voces de los vecinos que acudieron tras escuchar los gritos de la mujer que le pedía a Ortega que se calmara.

El atacante le disparó tres veces a Astudillo utilizando el arma reglamentaria de 9 milímetros. La mujer recibió dos de los disparos siendo herida de gravedad en la zona hemotoráxica, con orificio de entrada y salida. Tras el intento de femicidio, el agresor fue detenido.

NOTA RELACIONADA: La víctima intentaba escapar cuando recibió los disparos

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
4

Comentarios

Otras Noticias