VIOLENCIA DE GÉNERO

Necochea: La víctima intentaba escapar cuando recibió los disparos

El policía le disparó tres veces a su expareja cuando intentaba huir. La mujer recibió dos balazos y se encuentra en estado de gravedad.
viernes, 21 de abril de 2017 · 13:58

En la mañana de este viernes, un intento de femicidio ocurrió en el barrio 9 de Julio cuando un efectivo policial hirió de gravedad a su exmujer, tras dispararle tres veces.

Según comentarios de vecinos que escucharon los gritos de la mujer, esta intentó escapar del agresor. La mujer rompió un vidrio de la vivienda, aunque quedó enganchada en una reja mientras le pedía al policía que se calmara.

El hecho ocurrió a primeras horas de hoy, en una vivienda de la calle 102 bis al 3966 del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, cuando el agresor identificado como Rubén Ortega de 49 años, disparó tres veces a Marisa Astudillo de 43 años, hiriéndola de gravedad.

La víctima recibió dos disparos en la zona hemotoráxica y fue trasladada de urgencia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, mientras que el agresor fue detenido.

En el caso interviene la fiscal Analía Duarte. Mientras se toma declaraciones a los testigos presenciales del hecho, se espera la presentación del agresor ante la fiscal.

ADEMÁS:


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias