Rompió la vidriera de un local, se robó ropa deportiva y lo atraparon en su bicicleta

Ocurrió en la madrugada de viernes. El sujeto fue detenido rápidamente en su vehículo cargado de prendas a pocas cuadras del local comercial.
viernes, 28 de abril de 2017 · 20:22

En la madrugada de este viernes un sujeto fue aprehendido luego de un llamado eventual al 911, después de realizar un robo en un comercio céntrico.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana, cuando el hombre rompe de un piedrazo el vidrio de un local de ropa de la calle 57 al 2879 y, luego de sustraer prendas, huye en su bicicleta.

El comercio en cuestión es "Luly Sport”, de la zona céntrica de nuestra localidad. Tras el llamado realizado por el sistema de alarma del local, de inmediato acuden los móviles policiales de zona y en calle 55 y 68 proceden aprehensión de un sujeto de 32 años quien en bicicleta, emprendía fuga con bolsas con prendas de vestir.

Ante ello y previo recaudos legales, se establece que prendas correspondían a la tienda, procedieron al secuestro y traslado del detenido hasta la comisaría Primera de Necochea, en donde iniciaron actuaciones de epígrafe con intervención de la UFI Nro. 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio del Departamento Judicial Necochea.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias