2 DETENIDOS

Allanaron una casa llena de autos robados

En dos allanamientos en conjunto la policía encontró varios autos robados, un cuatriciclo y más de 200 autopartes. Hay dos detenidos.
martes, 4 de abril de 2017 · 00:00

La policía informó en las últimas horas acerca de una serie de allanamientos con resultados positivos en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco de investigaciones por robos de autos, personal del Comando de Patrullas con intervención de la UFI Nº 30 había secuestrado un Volkswagen Gol el pasado 18 de marzo. el rodado era llevado a tiro por cuatro sujetos con antecedentes policiales y terminó secuestrado por no tener papeles.

Días más tarde se determinó que el coche tenía un pedido de secuestro activo y que había sido robado en Olavarría, dando curso a una investigación que siguió con allanamientos.

ADEMÁS: 

Se determinaron dos domicilios donde se realizaron operativos. En el primero, en 83 al 2800, se secuestraron tres vehículos: un Peugeot 205 blanco, una Ford Ranger gris y un Chevrolet Corsa gris. Los dos primeros estaban denunciados como robados en Mar del Plata, mientras que el tercero era buscado en Olavarría.

Producto de ese allanamiento los vehículos fueron secuestrados y quedó detenido un sujeto de 26 años.

Otro procedimiento, esta vez en calle 64 entre 81 y 79 también arrojó un resultado positivo. En el domicilio se encontraron unas 200 autopartes y un cuatriciclo Yamaha 350 cc. UNa persona de 27 años quedó detenida.

Ahora interviene la UFI Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea.

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
14
2

Comentarios

Otras Noticias