ROBO

Desvalijaron un departamento en la Villa Balnearia

Desconocidos ingresaron en un departamento de la avenida 2 y se llevaron dos televisores, objetos de valor y un coche de la cochera. El caso disparó la alerta policial en distritos vecinos.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 14:42

Un episodio de inseguridad se vivió en las últimas horas en un edificio de la Villa Balnearia: desconocidos ingresaron en el edificio Necomar II (avenida 2 al 4400), subieron al 5to piso y robaron electrodomésticos de un departamento.

Los ladrones rompieron la puerta del departamente y se llevaron dos televisores, aunque también podrían haber sustraído otros elementos de valor y dinero en efectivo, dado que el lugar quedó completamente desordenado.

Los dueños del departamento se encuentran de viaje, por lo que los policías deberán esperar a su regreso para determinar la totalidad de los faltantes.

Además, los delincuentes se llevaron un coche Toyota Etios que estaba estacionado en la cochera del edificio, con el que habrían huído con el botín en su poder.

Los delincuentes destrozaron colchones en busca de dinero en efectivo. En la propiedad había una caja de seguridad que podría haber sido violentada, aunque la policía no dió mayores datos al respecto.

Aparentemente, el robo se produjo a mitad de semana y la policía ya lanzó una búsqueda sobre el coche robado y alertó a dependencias policiales de la zona.

La investigación está ahora en manos de la UFI Nº 3 a cargo del Dr Guillermo Sabatini.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanosdiario4v@gmail.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias