SIN PISTAS

Necochea: Policía y familiares buscan intensamente a Micaela Cabrera

Su madre, su madre, familiares y amigos recorren las calles de la ciudad junto a efectivos policiales. Hasta el momento no hay pistas del paradero de la niña de 12 años. El parte oficial de la policía.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:22

Daniel y Anahí, los padres de Micaela García, están en estos momentos recorriendo las calles de la ciudad junto a efectivos policiales en busca de su hija sin pistas certeras de su paradero, según lo afirmó una fuente allegada a su familia a Cuatro Vientos.

Mientras tanto, la policía emitió un parte oficial sobre la búsqueda de la jovencita.

"Dirijo a Ud. la presente en relación a ACTUACIONES caratuladas: "AVERIGUACION DE PARADERO DTE. FABERO RAQUEL ANAHI – CTE. CABRERA MICAELA ANAHI” de trámite por ante la UFI nro. 30, a cargo del Dr. Roberto Mirada, del Depto. Judicial de Necochea, a losfines de solicitarle quiera tener a bien informar a toda la población que se requiere especial interés en la búsqueda de: CABRERA MICAELA ANAHI edad: 12 años, argentina estado civil: soltera DNI nro: 46.010.094, si sabe leer: si sabe escribir, estudiante domicilio: calle 40 nro. 4433 teléfono celular: no posee, nombre del padre: Daniel Horacio (v), nombre de la madre: Fabero Raquel Anahí (v) fecha de nacimiento: 21/08/2005 lugar de nacimiento: Necochea, quien resulta ser de 1,55 metros de altura, Peso: 50 kilos, Contextura: delgada, Color de piel: blanca, Color de ojos: miel, Color de cabellos: castaño claro, Largo de cabellos: largo hasta los hombros, Impedimentos físicos: no posee, al momento de su desaparición vestía una campera de plus verde oscuro, jeans azul, parte trasera blanca, botas color negro media caña de gamuza con corderito en el interior.- Se adjunta placa fotográfica..-

Para el caso de ser reconocido, se ponga a disposición de esta D.D.I. sita en calle 63 nro. 1463 de Necochea, teléfono (02262) 433419- Es cuanto solicito a Usted.- DDI Necochea ADM o.i. PISSARRO JULIO Subcomisario Jefe de Turno DDI Necochea”

RELACIONADA: 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias