LADRONES COQUETOS

Necochea: Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta el perro

Delincuentes robaron en una casa de la zona de Toledo y se apropiaron hasta de la mascota. La familia lo busca intensamente.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 10:48

Este viernes (19-05), otro hecho delictivo se llevó a cabo en nuestra ciudad: robaron una casa de la zona Toledo, con la particularidad de que se llevaron, además de artículos materiales, al perro.

Ahora, su dueña, busca a "Ziro”, un simpático can que se encontraba en la vivienda de calle 73 y 60 cuando los delincuentes perpetraron el robo.

Ahora la familia lo está buscando.

Aunque parezca insólito, el hurto de mascota es más común de lo que parece. En nuestro país, se roban perros de "razas caras” diariamente y se denuncian alrededor de 1500 casos al año. En los últimos años, la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, esta práctica se ha multiplicado. Los ladrones buscan animales chicos y luego los venden. Otros hasta piden un rescate.

En Argentina, las razas más robadas son Caniches Toy, Yorkshire, Bulldog Francés, Pug y Cocker, y eso está estrictamente relacionado con su "portabilidad” y su precio.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias