LUCHA EN LAS CALLES

Motochorros enfrentaron a la policía con cuchillos luego de una persecución

Dos jóvenes que portaban una pistola y armas blancas fueron perseguidos por efectivos policiales durante 10 cuadras. En el momento de aprehenderlos, se trenzaron en una lucha. Los delincuentes y los agentes resultaron ilesos.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 14:46

Dos jóvenes se dieron a la fuga en la mañana de este miércoles (24-05) tras el pedido de identificación por parte de efectivos policiales.

El comando de Patrullas intentaba dar cumplimiento a la "orden de servicio de prevención contra motochorros" en la intersección de las calles 49 y 58 de Necochea, cuando los dos adolescentes masculinos de 15 y 16 años se escapan del control iniciándose una persecución.

Los motochorros fueron alcanzados en la esquina de avenida 74 y 49 tras ser perseguidos durante ocho cuadras. Allí, los jóvenes apuntan con un arma de fuego al personal policial. Recién doscientos metros más tarde lograron ser interceptados y aprehendidos.

En ese instante, los delincuentes que se habían descartado de la pistola, enfrentan en una lucha con cuchillos a los policías e intentaron robarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos.

Del enfrentamiento ambos muchachos y el personal policial resultaron ilesos.

Posteriormente se secuestraron cuchillo y moto, aunque resultó negativo el rastrillaje con fines de hallar el arma de fuego.

Se iniciaron actuaciones caratula epígrafe intervención UFI 5 Dpto. Judicial de Necochea.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias