PARQUE MIGUEL LILLO

Necochea: Le cortaron la cara a una mujer durante un robo

Ocurrió este martes en la esquina de 89 y 4 a plena luz del día. Un sujetó abordó a una joven hiriéndola en su rostro y despojándola de sus pertenencias.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 12:22

 

Una joven fue asaltada y herida en su rostro por un delincuente en la zona del parque Miguel Lillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de la calle 89 y 4 de este martes (23-05) mientras Aldana Spertino realizaba una caminata. En ese momento, un sujeto la interceptó y profiriéndole amenazas le robó sus pertenencias.

Del ataque, la víctima de 23 años sufrió un corte en el lado izquierdo de la cara con un objeto cortante que no pudo identificar.

"Andaba caminando, ya casi por salir del parque por la 4 casi 89 y siento unos pasos atrás, guardo el celular en la campera y ahí fue cuando me agarro de atrás y me puso un objeto cortante en cara, zona mejilla”,dijo Aldana en comunicación con Cuatro Vientos.

"Me dijo que caminara y no diga nada y me llevaba hacia el interior del parque”, agregó

En ese instante, un grupo de deportistas pasó corriendo por el sector y fue donde el ladrón huyó. "Segundos después venían corriendo un grupito y ahí fue cuando me empujó y me arrebató la mochila. No llegue al ver la cara porque fue de atrás, sólo vi cuando se iba que llevaba un buzo negro con capucha”, relató la víctima.

"Se fue hacia el interior del parque. No sé con qué intención me llevaría para adentro. En ese momento no supe que hacer, me quede helada y supongo q cuando se fue ahí fue cuando me ha cortado”, concluyó.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias