CHOQUE

Espectacular vuelco en 59 y 26

Dos autos chocaron esta mañana dejando como saldo un herido. El vehículo volcado quedó completamente destrozado.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 10:09

Un hombre fue hospitalizado en las primeras horas de la mañana de este miércoles tras protagonizar un espectacular vuelco en las calles de nuestra ciudad.

Por causas que se investigan, un Mercedes Benz color gris oscuro choca contra un Ford Falcon color "champagne”, que aparentemente iban en el mismo sentido, chocan, generando que el conductor del rodado menor pierda el control del mismo dando tumbos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9, en el cruce de la avenida 59 y calle 26. De acuerdo a declaraciones de transeúntes que presenciaron el accidente, "el auto que volcó venía a alta velocidad" y luego se escuchó "el ruido de sus tumbos".

 

 

 


El auto volcado quedó totalmente destrozado contra una de las columnas publicitarias de la estación de servicio de avenida 59 y 56, mientras que el Falcon, unos metros más adelante, sobre la avenida.

Las fotos llegaron a nuestra redacción mediante el número de contacto de WhatsApp. Si tenés imágenes, videos o audios que muestren lo que pasa en la ciudad podés enviarlas al #Wassap4v: 2262537976

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias