63 BIS AL 4800

Dos detenidos en un allanamiento buscando a motochorros

La policía buscaba a motochorros y dió con dos jóvenes de 18 y 19 años en una casa con cinco plantines de marihuana y un porro. Aunque no había elementos relacionados a la causa investigada, uno de los jóvenes fue detenido por tenencia de marihuana y sobre el otro pesaba un pedido de captura.
jueves, 20 de julio de 2017 · 18:31

Fue en el marco de una investigación dispuesta por la UFI Nº 3 a cargo del Dr Guillermo Sabatini y el juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr Guillermo Lludgar: la policía buscaba a motochorros que estaban arrebatando carteras en el centro y dieron con un pequeño cultivo de marihuana.

Según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad, del allanamiento en una casa de 63 bis al 4800 no se obtuvieron elementos que movilizaban el operativo, del que participaron policías de la Comisaría 1ª, la DDI y el GAD.

Sin embargo, en el lugar se identificó a dos jóvenes de 18 y 19 años y en el lugar se encontraron 5 plantines de marihuana, un porro y una pequeña cantidad de marihuana.

Identificados los dos jóvenes, el sistema informático arrojó un resultado positivo sobre el joven de 18, que tenía pendiente un pedido de captura por robo desde septiembre del año pasado.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Galería de fotos

2
1

Comentarios

Otras Noticias