VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Necochea: Un detenido tras enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia de Necochea y Newbery

Un grupo de hinchas del equipo local apedreó a los visitantes y a efectivos policiales. Producto del episodio, un móvil resultó con daños menores y se detuvo a un joven de 23 años.
lunes, 3 de julio de 2017 · 10:06

Después del encuentro entre Gimnasia de Necochea y Jorge Newbery en el estadio del equipo local, en avenida 91 y calle 66 en el que el visitante derrotó al lobo por 4-2, escenas de violencia se desataron en las inmediaciones a la cancha protagonizada por la parcialidad local.

Alrededor de las 18 horas de este domingo (02-07) un grupo de hinchas de Gimnasia apedrean a los loberenses y a los efectivos policiales que se encontraban afectados al operativo de seguridad del encuentro, hecho que ocurrió a doscientos metros de las instalaciones deportivas del club local.

Producto del enfrentamiento, agentes de la Comisaria Distrital Primera de nuestra ciudad, acude al lugar en conjunto con el Comando Patrullas y posteriormente proceden a la aprehensión de un joven de 23 luego quién sería uno de los protagonistas del disturbio.

Se supo que tras la trifulca resultó dañado un móvil policial y el detenido fue trasladado a la Comisaría Primera.

Se instruyen actuaciones con intervención de la U.F.I. Nro. 30 a cargo Dr. Mirada Necochea, Juzgado correccional Nro. 01 de Necochea y A.Pre.Vi.De. por ley del deporte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias