EN UNA PREVIA

Grave denuncia de violación grupal a una menor

Una menor de 17 años denunció que fue violada por un grupo de hombres durante una previa en una casa. La policía ya está tras las huellas de los responsables. La joven tuvo que ser hospitalizada por las lesiones recibidas.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 17:38

Sucedió este fin de semana en una "previa" en la Villa Balnearia: una joven de 17 años denunció que fue golpeada y violada por un grupo de jóvenes durante una fiesta.

La policía investiga la denuncia de la menor, que debió ser ingresada en el hospital municipal Dr Emilio Ferreyra, con heridas de consideración producto del ultraje.

Por el hecho habría hasta cinco sujetos mencionados, uno de ellos identificado como el agresor que la habría golpeado mientras el resto la habría violado.

Hasta el momento peritos de la Comisaría de la Mujer y la Policía Científica tomaron muestras de ADN en el cuerpo de la víctima y en su ropa, así como también huellas dactilares.

La joven recibió atención médica y psicológica y la policía va tras las pistas de los responsables, que estarían plenamente identificados.

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 

Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

23
4

Comentarios

Otras Noticias